Transforma tu idea de negocio y tu autenticidad en una marca irresistible.

Te acompaño a descubrir tu verdadera identidad de marca que hará que seas único para tus clientes.

¿Te has sentido así?

Cuando eres el creador de una idea de negocio sabes mejor que nadie qué quieres y cómo proyectar esa idea. Pero justamente por ser tú quien tiene la semilla y tener todo en tu cabeza te resulta más difícil sintetizar y materializarlo en forma de una marca que haga crecer tu negocio.

Aunque tienes muchas ganas de conseguir esa imagen que te gustaría que tuviera tu negocio, el hecho de no tener las herramientas y la estrategia adecuadas hace que conseguir tu objetivo se vaya aplazando y no veas el día en que tu nueva marca se haga realidad.

No sabes cómo materializar lo que tienes en tu cabeza

Tienes una idea de negocio pero no tienes claro qué forma e imagen darle para lanzarla al mercado. Necesitas orden y las herramientas adecuadas para canalizar al exterior lo que tienes dentro.

Te falta tiempo

Llevas tiempo intentándolo por tí mismo y el tiempo vuela. Quieres lanzar tu producto o servicio lo antes posible y te has dado cuenta que si sigues así tardarás más de lo que pensabas en llegar a tu objetivo.

Necesitas una estrategia

Tú sabes mejor que nadie lo que quieres llevar a cabo pero te falta tener el mapa de ruta necesario para hacer que las cosas pasen y dejen de estar solo en tu cabeza para hacerse realidad.

Piensas que una imagen de éxito solo la consiguen "unos pocos"

Ves la imagen de otros productos y servicios de referencia y te encantaría estar a ese nivel pero te parece difícil llegar ahí o crees que implica una gran inversión.

Mi historia

Ahora puede que te parezca todo una montaña. Tranquilo, yo también he estado ahí.

Cuando yo misma lancé mi propia empresa (Otter) en 2015 no sabía por dónde empezar, y me llevó varios meses crear la imagen de marca con la que pudimos poner en marcha el negocio. Aún me llevó seis meses más ir puliendo el diseño hasta que conseguí conectar con los clientes ideales.

Así fue como me di cuenta de lo clave que es el diseño y conseguir una marca coherente con la empresa que hay detrás para el éxito de un negocio. Nuestros usuarios o seguidores captarán si somos auténticos o no aunque sea a través de una red social o de una página web. Y cuanto más nos conozcamos a nosotros mismos y a nuestra marca más fácil será transmitir esa autenticidad a nuestros clientes. ¿Y en qué se traduce eso? En ventas y en una percepción positiva de tu marca.

Cuando varios clientes de Otter me pidieron consejo para mejorar la imagen de sus propios proyectos, decidí que no podía limitarme a darles mi opinión sino que me propuse conseguir que ellos mismos lideraran su propio proyecto y descubrieran por sí mismos su lado más auténtico y qué es aquello que les hacía diferentes al resto.

Por eso uní mis conocimientos y experiencia en comunicación digital y desarrollo de negocios con el coaching para organizaciones y empresas. De este modo puedo acompañar tanto a la persona como a la marca y garantizarte que tú y tu negocio vais a la par y hay coherencia entre uno y otro.

La importancia de tu marca

Sin duda desarrollar una nueva idea de negocio es un proceso de prueba y error, de ir puliendo tu propuesta de valor o modelo de negocio hasta dar en el clavo. Pero tu esencia y lo que hace auténtica a tu marca es algo que está latente en el origen y puede acompañarte a lo largo del camino y ayudarte a conseguir antes tus objetivos. Para eso es clave que descubras al principio los ingredientes adecuados para ello. Empezarás mucho más fuerte y con más confianza tu nueva aventura.

Voy a serte sincera, el camino de desarrollar un negocio es complejo y nada fácil. Pero puede ser mucho más sencillo si los cimientos están claros y fuertes desde el principio.

Seguramente hayas compartido tu idea de negocio con amigos y familiares, y puede que te digan lo guay o interesante que es.

Siento decirte que por muy buena que te parezca o te digan que es tu idea, no quiere decir que vaya a funcionar. Lo que necesitas es validar que esa idea que tienes es necesaria para tu cliente ideal, y no solamente eso, sino que además paga por ella.

Tu marca es el punto de encuentro entre tu negocio y tu cliente.

Es lo primero que van a ver las personas a las que quieres dirigirte. Es lo que hará que tu cliente sienta algo que le despierte interés en tu marca, o no sienta nada y busque otra opción para lo que necesita. Y sé que lo que quieres es tener impacto y que tu marca sea diferente al resto.

Yo misma soy la prueba de que es posible que consigas una imagen de marca para tu empresa que la gente recuerde, genere confianza y haga crecer tu negocio. Si piensas que tener una imagen de éxito es solo para unos pocos, si trabajamos juntos verás que eso también es para ti.

Aunque no tengas experiencia en desarrollo de negocio o diseño, serás capaz de entender qué elementos son importantes para tomar las riendas de tu marca y tu negocio y saber mejor que nadie cómo conectar y comunicarte con tus clientes.

¿Quieres saber cómo? Te lo cuento a continuación.

Marca Interior

Mi método para que consigas crear una marca auténtica en un mes aunque no sepas diseñar.

Al final del proceso serás capaz de:

  • Simplificar todo lo que tienes en mente y convertirlo en un mapa de ruta claro para tus próximos pasos.
  • Saber qué es lo mínimo que debes crear para poder poner tu negocio en marcha y conectar con tu cliente potencial.
  • Entender cómo encajar tu producto o servicio con el mercado.
  • Conocerte mejor para poder sacar a la luz los aspectos más genuinos y que te hacen diferente al resto.
  • Conocer mejor a tu cliente ideal y saber cómo crear una propuesta de valor a su medida.
  • Ser capaz de identificar qué ingredientes visuales necesitas para poder crear tú mismo tu imagen de marca o que lo haga un diseñador.

¿Cómo es el proceso?

Prepárate para trabajar un mes mano a mano conmigo.

Durante cuatro semanas haremos sesiones semanales y tendrás acceso prioritario a mÍ entre sesión y sesión para que vayamos compartiendo juntos tus avances.

Es un proceso personalizado así que en función de tus necesidades el orden de las sesiones puede variar para que puedas aprovechar al máximo el proceso.

Sesión 1

Power Set-up

Sesión 2

Qué, cómo y por que

Sesión 3

Propuesta de valor & target match

Sesión 4

Marca Interior

Y te regalo...

  • Acceso a mi durante todo el proceso de manera prioritaria
  • Reunión extra inicial de 30'
  • Acompañamiento durante todo el proceso
  • Llamada de seguimiento después de 1 mes
  • Material entre sesiones

Ellos ya están disfrutando de la mejor versión de su marca

Algunos de mis clientes te cuentan cómo ha sido para ellos el proceso.

“Lo que más me gustó del proceso es tu sensibilidad y atención al detalle. Lo que hace que entiendas mi estilo, mi forma de trabajo o como me quiero comunicar. Y para mí es clave ya que no pretendo dar un servicio estándar sino muy personal y cercano. Empatizaste conmigo desde el principio y desarrollaste mi proyecto manteniendo siempre mi personalidad.”

Isabel Francoy

Arquitecta e interiorista

“Estaba en un momento de construcción del proyecto. Mi preocupación eran pequeños temas que tenían que ver con la manera de comunicar el proyecto, sobretodo de entender el proceso desde una mirada diferente y especialista en comunicación digital. Lo que más me ha gustado del proceso ha sido por un lado ganar seguridad. Por otro, tu manera de tratar las cosas en ese punto entre la eficiencia y la tranquilidad, y tu flexibilidad y apertura para acompañar a dar forma a proyectos tan diversos.”

Andrea Gómez

Artista y diseñadora

“Antes de trabajar con Maria estaba un poco perdida, sabía que me interesaba la decoración de interiores como negocio creativo pero no sabia donde comenzar o cómo llevarlo adelante. Ahora mi marca, Saguaro, tiene un enfoque claro y con los servicios de Maria pude identificar un vínculo entre mi experiencia profesional, mis intereses creativos y mis valores, y de ese proceso nació Saguaro.“

Hallie Neumann

Fundadora de Saguaro

Imagina...

Imagina cómo sería estar en tan solo un mes con foco y claridad y con todo listo para poner en marcha tu marca.

Imagina la sensación de sentirte orgulloso de poder ofrecer a tus clientes una marca de calidad y que genere impacto.

Lo bueno es que puedes conseguirlo si nos ponemos en marcha.

FAQ

Te respondo a algunas de las dudas que tal vez tengas:

Hay dos tipos de personas en este mundo: aquellas que tienen una idea y van dejando pasar el tiempo hasta encontrar “el momento perfecto” que nunca llega, y las personas que se comprometen en aquello que creen y hacen todo lo posible para llegar a su objetivo. Si eres del segundo tipo esto es para ti.

Con 1-2 horas al día que puedas reservarte para avanzar en tu proyecto es suficiente. Es tan fácil como limitar el uso de redes sociales o ver tu serie favorita de Netflix para recuperar este espacio en tu día y usarlo para lo que realmente quieres en la vida.

Hasta ahora la experiencia con las decenas de clientes a los que he acompañado ha sido muy positiva así que estoy segura que en tu caso será así también. Puedes leer los testimonials de algunos de mis clientes en esta misma página o seguirme en mi día a dia desde @soymariacarvajal para conocerme mejor.

Si no quieres implementar tú el diseño y no tienes a nadie para llevarlo a cabo, yo y mi equipo podemos diseñar tu identidad de marca. Tan solo tienes que indicármelo en el formulario de contacto para que tenga presente que estás interesado en esta opción.

Este es un servicio que limito a muy pocos clientes al mes para poder dar la atención y calidad necesaria al proceso. Por este motivo hay pocas plazas disponibles y no hacerlo ahora puede implicar que tengas que esperar un mes o dos para que podamos empezar.

¿Empezamos?

Si has llegado hasta aquí me alegra que estés interesado en que podamos trabajar juntos.

No estoy segura todavía de si este servicio es para ti pero sé que puede ser la pieza que desencadene tu camino hacia el éxito para ti y tu negocio. Por eso si quieres trabajar conmigo te invito a completar el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo para confirmar que es justo lo que necesitas y dar próximos pasos.

powered by Typeform